Katty Perry se presenta nuevamente esta noche en CDMX con su Witness Tour (video)

 

La cantante estadounidense Katy Perry se presentó la noche de ayer en la Arena Ciudad de México, como parte del Witness Tour, con el que se encuentra recorriendo las principales urbes del planeta.

 

Cuando el reloj marcaba las 22:10, la intérprete de “Roar” saltó al escenario para iniciar con su espectáculo; dijo a los fans “Me tomó 67 shows llegar hasta ustedes, ¿están listos?”, lo que provocó un griterío ensordecedor de los 22,000 asistentes que se encontraban en el recinto.

 

El concierto fue una fiesta que tuvo una producción colorida y llena de frescura. Destacó la interpretación de California Gurls, en la que recordó su actuación en el Super Bowl 2015, al acompañarse en el escenario de un tiburón gigante, mientras sus seguidores no paraban de bailar y cantar.

 

 

CONCLUYE SU GIRA EN GUADALAJARA

Luego de dos horas de concierto, Katy Perry se despidió definitivamente, dejando más que satisfechos a los presentes.

 

Esta noche ofrecerá su segunda presentación en la Ciudad de México, para después viajar a Monterrey y presentarse los días 8 y 9 de mayo, terminando su gira por nuestro país el 11 de mayo, con su show en la llamada Perla de Occidente, Guadalajara.

Foto: 15a20

 

Noticias relacionadas

Comenta